Descubren droga sintética en imágenes religiosas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descubren droga sintética en imágenes religiosas

El hallazgo sucedió en la Terminal de Autobuses de Morelia.


Descubren droga sintética en imágenes religiosas | El Imparcial de Oaxaca

Perros de la Policía Federal (PF) descubrieron droga sintética que se encontraba oculta en cuadros de madera con imágenes religiosas en Michoacán.

En un comunicado, la dependencia informó que como parte de los los los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se realizó el hallazgo en la Terminal de Autobuses de Morelia.

Ahí, binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera.

Cuando elementos federales abrieron ambos cuadros, descubrieron ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente cuyo contenido era un polvo blanco cristalino y granulado, con las características propias de la droga conocida como metanfetamina.

En el narcótico, que dio un peso de 2.020 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: