Ejecutan a taxista frente a su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista frente a su familia

Siete tiros a quemarropa recibió el infortunado hombre


Ejecutan a taxista frente a su familia | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del viernes, tres sujetos con armas de fuego se acercaron caminando al taxista Alejandro Leyva de 42 años, para acribillarlo sin importar que se encontraba acompañado de su esposa e hija, comiendo enchiladas en la esquina de la calle 5 de Mayo e Independencia de la populosa colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica.

La familia desayunaba tranquilamente cuando el hombre fue alcanzado por los tres desconocidos, quienes descargaron sus armas en el taxista ante las miradas incrédulas y aterrorizadas de las mujeres, que nada pudieron hacer ante la situación. Cabe señalar que ellas resultaron ilesas y fueron resguardadas por vecinos del lugar.

Los sicarios se dieron a la fuga, aprovechando el pandemónium creado con los tiros y perdiéndose entre las calles con dirección al campo deportivo “El Chote”, donde elementos de Policía Militar y Fuerza Civil realizaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

Trascendió que el taxista recibió más de siete disparos, que le provocaron una muerte instantánea, dando paso a la actuación de peritos criminalistas de la FGE y elementos de Policía Ministerial del estado quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.


aa

 

Relacionadas: