Exjugador de Venados salía de una tienda cuando lo mataron | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Policiaca

Exjugador de Venados salía de una tienda cuando lo mataron

La víctima fue identificada como César Osuna, quien ahora trabajaba en una empresa cafetera del puerto

Mazatlán, Sinaloa. Un hombre perdió la vida al ser agredido a balazos la noche de ayer, mientras salía de una tienda de conveniencia ubicada en la venida Insurgentes y la calle Teodoro Mariscal, en el fraccionamiento Estadio. El hecho se registró a las 21:50 horas, donde el hombre que muriera fue identificado como César Osuna, quien en vida fuera jugador de beisbol en el equipo Venados de Mazatlán.

EL HECHO
Minutos de pánico vivieron los trabajadores de dicha tienda de conveniencia tras escuchar al menos cinco detonaciones de arma de fuego a las fueras del lugar donde trabajan.

Tras unos minutos de silencio, los empleados salieron para ver lo que pasaba y se encontraron con que un hombre estaba tirado en el estacionamiento y herido de bala.

Los testigos dieron aviso a las autoridades mientras que también solicitaban el apoyo de Cruz Roja.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de los paramédicos.

Tiempo más tarde, los rescatistas llegaron y después de unos instantes confirmaron el deceso de César.El grupo Apolo llegó para hacer el levantamiento de evidencias y al término de este solicitaron a la funeraria de guardia que trasladara el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.

César cuando jugaba con los Venados. Foto: Cortesía

REACCIÓN
Al lugar llegaron dos hombres, quienes con gritos reclamaban la muerte de su hermano: “¿Por qué a él, si no andaba mal? Él trabajaba derecho, no se metía con nadie. Hermanito chiquitito, hermoso”. Mientras que los mismos hombres daban aviso a sus familiares de la tragedia que envolvía a su familia.

Un hombre intentó ayudarlo pero ya era tarde. Foto: EL DEBATE

RUMORES
De acuerdo con la declaración de testigos, una camioneta, de la que no especificaron las generales, salía a toda marcha después de escuchar las detonaciones.

Por lo que se cree que de ahí fue de donde se había agredido a César, quien después de una temporada alejado del beisbol profesional estaba trabajando en una conocida empresa cafetera del puerto.

Relacionadas: