Choque en la ex-Garita de Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la ex-Garita de Xoxocotlán, Oaxaca

Sólo daños materiales tras impactarse un taxi foráneo y un auto particular


Choque en la ex-Garita de Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos una persona lesionada y daños materiales tras choque de dos vehículos, entre ellos un taxi foráneo en la ex-Garita de Santa Cruz Xoxocotlán. La noche del jueves, vecinos reportaron la colisión con varios lesionados en el crucero que conduce de Símbolos Patrios a Santa Cruz Xoxocotlán.

Policías municipales se dirigieron al lugar para corroborar el reporte y se encontraron al taxi foráneo del sitio Zavaleta y San Juan de Cuilápam de Guerrero número 6952 y y un vehículo Jetta color azul con placa de circulación del Estado de México.

Según las primeras indagatorias, el taxi circulaba en la carretera que conduce del centro de la ciudad a Santa Cruz Xoxocotlán, en tanto el otro vehículo por el puente de la ex-Garita para incorporarse al mismo carril en el que iba el taxi, lo que provocó que se impactaran.

Tras el golpe, ambos vehículos quedaron en la vía pública obstruyendo la circulación por varios minutos. Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribó al lugar para auxiliar a los ocupantes, encontrando a una persona lesionada.

Tras la valoración, dictaminaron que sufrió golpes leves y fue atendido en el lugar, ya que no ameritó ser hospitalizado. Los vehículos involucrados sufrieron daños materiales y fueron asegurados en calidad de resguardo para ser llevados al encierro de la Policía Vial Municipal que se ubica en carretera al Crucero de Arrazola.

Ante lo ocurrido los conductores involucrados serian llevados la comisaria de esa localidad para deslindar responsabilidades. Una mujer que circulaba por la zona estuvo a punto de ser arrollada por los vehículos involucrados en el accidente, aseverando que la experiencia en el manejo de la motocicleta en la que viajaba la ayudó a salir bien librada en el incidente, que imaginó más grave, ya que el impacto que se escuchó fue brutal.


aa