Violento robo de mercancía a trailer en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento robo de mercancía a trailer en Oaxaca

Efectivos de la AEI continuaban con las indagatorias sobre el caso para establecer el paradero de la caj


Violento robo de mercancía a trailer en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler que fue robado con lujo de violencia en la carretera de cuota, cerca de la caseta de San Pablo Huitzo, fue localizado en el sector de Santa Rosa Panzacola. Según reporte de corporaciones policiacas, un tracto-camión propiedad de una empresa de trasportes que iba cargado de mercancía fue robado sobre la carretera de cuota.

Tras lo ocurrido, personal de la empresa afectada denunció el caso y de inmediato agentes investigadores comenzaron con la búsqueda por esa zona. Posteriormente, la empresa afectada fue informada que la cabina de un tráiler de su propiedad estorbaba en un domicilio particular, pero no se le dijo dónde. Los agentes investigadores comisionados en la Villa de Etla dedujeron que se trataba de algún lugar de la ciudad de Oaxaca y comenzaron con la búsqueda.

Derivado de la llamada, agentes se movilizaron en distintas direcciones hasta dar con el sitio, en la calle Guadalajara del Fraccionamiento Elsa, poco antes de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO). De acuerdo con las primeras declaraciones, el camión transportaba alimentos para mascotas, pero no se localizó la caja.

Efectivos de la AEI continuaban con las indagatorias sobre el caso para establecer el paradero de la caja. Asimismo, tratan de establecer la identidad del o los responsables del robo violento.


aa

 

Relacionadas: