Arrollan a hombre y queda despedazado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a hombre y queda despedazado

A la víctima le habían pasado varios vehículos dejándolo totalmente irreconocible


Arrollan a hombre y queda despedazado | El Imparcial de Oaxaca

Matamoros, Coahuila.

Se reportó ante las autoridades que un hombre había sido arrollado terriblemente sobre la carretera libre a Saltillo, en esta ciudad mencionada.

Conductores que circulaban sobre la carretera dieron el aviso a las autoridades tras observar el cuerpo despedazado.

Agentes policíacos se trasladaron al lugar inmediatamente, quienes al observar la escena quedaron impactados al ver como fue encontrado el cuerpo.

El hoy occiso es una persona del sexo masculino, quien vestía una sudadera negra con azul, pantalón negro y tenis tipo bota color negro.

La víctima tuvo una terrible muerte a causa de que le habían pasado varios vehículos por encima en la carretera y a unos cuantos metros se encontró una gorra y una mochila presuntamente pertenecientes al occiso.

El hoy occiso tenía parte de la cabeza y la mitad inferior del cuerpo desprendidas a causa del terrible percance.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes del Ministerio Público quienes dieron fe para el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizar la necropsia correspondiente y poder identificar a la víctima.

 


aa