Encuentran cadáver de un bebé en bote de basura; madre es detenida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de un bebé en bote de basura; madre es detenida

El cuerpo del bebé fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia


Encuentran cadáver de un bebé en bote de basura; madre es detenida | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un bebé recién nacido fue localizado el día de ayer martes en el interior de un bote de basura en el poblado del municipio de Mezquital, Durango. La presunta madre fue detenida por las autoridades.

Fue la mañana de ayer que autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, recibieron el reporte de que el cuerpo sin vida del recién nacido fue hallado en un bote de basura frente a un domicilio en el poblado Huazamota.

Ante esto, las autoridades se dirigieron a dicho lugar, donde se entrevistaron con una vecina, quien fue la que realizó el hallazgo, por lo que los agentes procedieron a detener a la dueña del domicilio identificada como Andrea “N”, quien se presume es la madre del bebé y que había dado a luz desde el domingo pasado.

En su primera declaración la presunta madre del bebé señaló a las autoridades que dejó en el recipiente de basura el cadáver y lo cubrió con prendas de vestir, sin embargo, no dio mayores detalles.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puesta a disposición del Ministerio Público quien ya investiga si el bebé nació sin vida o no.

El cuerpo del bebé fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia que ayuden a determinar la causa de su muerte.


aa