'Levantan' a Policía de Tránsito; horas después lo hallan decapitado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Levantan’ a Policía de Tránsito; horas después lo hallan decapitado

Junto a la cabeza cercenada se localizó una navaja grande y un cuchillo largo, los dos con manchas de sangre, además de una cartulina blanca con un narco mensaje con amenazas a otros agentes, firmada por un grupo delictivo de la región


‘Levantan’ a Policía de Tránsito; horas después lo hallan decapitado | El Imparcial de Oaxaca

Un agente de Tránsito del municipio de Zihuatanejo, fue encontrado decapitado, luego de que hombres armados lo ‘levantaran’ junto con otro de sus compañeros, cuando patrullaban en un vehículo oficial en Ixtapa.

De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 13:00 horas de ayer miércoles, dos agentes de dicha corporación que realizaban patrullajes de vigilancia en el exclusivo destino turístico, fueron interceptados por un comando y privados de la libertad.

La unidad oficial marcada con el número PX74 quedó en la carretera con el motor encendido durante una hora, a unos 50 metros de distancia de donde se ubican las letras “Ixtapa”, donde decenas de turistas acuden a tomarse fotografías.

Luego llegaron los policías preventivos tras un reporte ciudadano, por lo que implementaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los dos agentes, sin resultados positivos.

Horas más tarde, cerca del bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo, a la altura de Fragata, en un camino de terracería fue encontrada la cabeza y cuerpo (por separado) de uno de los oficiales, identificado como Andrés “N”.

Junto a la cabeza cercenada se localizó una navaja grande y un cuchillo largo, los dos con manchas de sangre, además de una cartulina blanca con un narco mensaje con amenazas a otros agentes, firmada por un grupo delictivo de la región.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El otro oficial continua en calidad de desaparecido.


aa