Tiro certero en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiro certero en la cabeza

Según testigos del crimen, dos sujetos que viajaban en motocicleta arribaron a la taquería y sin decir palabra le dispararon en el cráneo, luego huyeron


Tiro certero en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Julián Giovanni C. F., de 36 años de edad, mejor conocido como El Jobys o El Dual, conductor del transporte público en Tuxtepec, fue ejecutado ayer por la mañana cuando este se disponía a comer unos tacos en un puesto cerca de su base.

El reporte

El crimen se cometió alrededor de las 9:00 horas, de acuerdo a la llamada de alerta recibida al número de emergencia 911, en donde indicaban que una persona había sido asesinada sobre la calle de Carranza, entre Galeana y Nicolás Bravo.

Según testigos, el conductor del camión de color azul con blanco, marcado con el número económico E-066, el cual cubre la ruta Conalep-Unpa-Ingenio-Los Cobos IMSS-Cervecera, estacionó su unidad cerca de su base, bajó y arribó a un puesto de tacos, en donde se sentó en un banquito y pidió un consomé con una orden de tacos, cuando le preparaban su pedido, repentinamente al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos sigilosamente se acercó al chofer y sin mediar palabra alguna, le disparó en la cabeza.

El hombre vestía de pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca, el cual quedó tendido sobre la banqueta y su cabeza colgando hacia el asfalto, con cara al sol.

Acordonan el área del crimen

El área fue acordonada por la Policía Municipal, luego arribando al lugar también la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en compañía del personas del Instituto de Servicios Periciales, quienes después de señalar algunas evidencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado legalmente por su esposa, quien dijo que el conductor respondió al nombre de Julián Giovanni, el cual fue originario de la comunidad de Piedra Quemada, en el municipio de Tuxtepec, quien exigió se investigue el móvil del crimen y se dé con el paradero del o los responsables. Que el homicidio no quede en la impunidad, como muchos otros registrados en la región.


aa

 

Relacionadas: