Urbanero ocasiona choque sobre la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero ocasiona choque sobre la 190

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes y le brindaron los primeros auxilios a la víctimas


Urbanero ocasiona choque sobre la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, ocasionó lesiones a un conductor y daños materiales a su vehículo y a un camioneta, sobre la carretera 190 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la gasolinera de La colonia Buenos Aires, de acuerdo a testigos en el lugar, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió cuando Luis, de 32 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad.

En tanto, una mujer conducía su vehículo Chevrolet tipo Matiz color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca y detuvo su marcha en la parte trasera de una camioneta, en los semáforos de la colonia Buenos Aires, a un costado de la carretera 175 Oaxaca Puerto-Ángel.

En tanto el conductor del camión del servicio urbano, de la empresa Choferes del Sur, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, ya no pudo frenar, chocando en la parte trasera del auto.

Por el fuerte impacto, el vehículo compacto salió proyectado y a su vez chocó contra la camioneta, resultando lesionada una mujer, en tanto los otros dos conductores resultaron ilesos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes y le brindaron los primeros auxilios a la víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión, la camioneta y el vehículo hacia encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: