Patrullero de la PABIC impacta a taxi por atrás en la avenida Eduardo Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Patrullero de la PABIC impacta a taxi por atrás en la avenida Eduardo Vasconcelos

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, a la altura del semáforo de la avenida Eduardo Vasconcelos


Patrullero de la PABIC  impacta a taxi por atrás en la avenida Eduardo Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una patrulla de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), terminó su loca carretera estrellándose en la parte trasera de un taxi foráneo, cuyo saldo fue sólo daños materiales, en dicho accidente intervinieron las aseguradoras.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, a la altura del semáforo de la avenida Eduardo Vasconcelos, cuando el taxi circulaba con dirección a al estadio de beisbol, ya que este cubría la ruta Central de Abasto-Ciudad Administrativa.

Al llegar a dicho semáforo, el taxista disminuyó su velocidad, debido al intenso tránsito que había en el crucero con la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, el patrullero no cálculo su distancia y velocidad y al frenar no logró detener la unidad, lo que provocó que la patrulla de la PABIC, marcada con el número económico 1642, terminó estrellándose en la parte trasera del taxi marcado con el número 04-519, quedando dañado de la parte trasera.

Resultando algunos pasajeros con lesiones leves. Al lugar del accidente arribaron los ajustadores de las aseguradoras de los involucrados y llegaron a un arreglo, por lo cual las unidades de motor se movieron del lugar del accidente.


aa

 

Relacionadas: