Exhiben a más rateros a través de redes sociales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a más rateros a través de redes sociales en Oaxaca

De acuerdo a los vecinos, pareciera que le hace falta de trabajo de investigación a los elementos de la AEI para detener a los presuntos ladrones


Exhiben a más rateros a  través de redes sociales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante la falta de pesquisas por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para proceder contra los responsables de los distintos robos perpetrados en casas habitación en la capital oaxaqueña, las víctimas realizan la reproducción de videos caseros a través de redes sociales, en donde se exhiben a presuntos delincuentes. Estas imágenes se han vuelto más comunes.

Ahora han circulado las imágenes de un hombre, el cual es acusado de dedicarse al robo a mano armada y de apoderarse principalmente de objetos de valor que son dejados por sus propietarios dentro de unidades de motor.

En la denuncia presentada por las víctimas y vecinos de la calle de Xicoténcatl, el sujeto rompió una ventanilla de un coche y luego entró a casas y oficinas para robar, por lo que denuncian el hechos para que la ciudadanía tengan más cuidado y en caso de ubicarlo lo denuncien ante las autoridades.

Se tiene el reporte que el sujeto entró a una casa, cuando una persona que pegaba azulejos se descuido, llevándose del lugar varios objetos de valor y emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Apenas la semana, pasada fueron exhibidos otros individuos que andan robando un domicilio en la colonia Reforma y otros en San Felipe del Agua.


aa

 

Relacionadas: