Balean a pareja en la colonia Forestal en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a pareja en la colonia Forestal en Oaxaca

Se presume fue una agresión entre mototaxistas de diferentes organizaciones que mantienen conflictos en esa zona


Balean a pareja en la colonia Forestal en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que resultaron con lesiones de bala en la colonia Forestal, perteneciente a Santa María Atzompa, fueron atendidos por socorristas voluntarios. La agresión a balazos ocurrió ayer a las 15:00 horas aproximadamente en la calle Ciprés.

Se desconoce la identidad de los responsables, así como el motivo de la agresión, pero se cree que podría tratarse de un conflicto entre mototaxistas de diferentes sindicatos.

De acuerdo con paramédicos altruistas, fueron atendidos, la joven María Azucena, de 29 años de edad, con domicilio en Trinidad de Viguera, así como Luis Felipe, de 26 años, avecindado en la calle Cipres de la colonia Forestal. Ante el reporte que recibió el Centro de Control y Comando C4, se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Atzompa y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Sobre la avenida Oyamel casi esquina con la calle Ciprés, la policía tomó conocimiento de que se encontraba volcado un motocarro. En la calle estaban regados vidrios de espejos y aparentemente del parabrisas, pues se presume fue atacado a palos o piedras. Con lesiones en las piernas, tras ser valorados los jóvenes fueron canalizados a un hospital, en tanto se solicitaba la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía, para recoger indicios y embalarlos en la carpeta de investigación. De acuerdo con policías, se presume fue una agresión entre mototaxistas de diferentes organizaciones que mantienen conflictos en esa zona. Se logró establecer que la pareja baleada arribaba a su domicilio a bordo de una motocicleta de color negro con verde con placas del estado de Oaxaca y que se ubica en esa zona cuando fueron agredidos a balazos.


aa