Ejecutan a mototaxista en Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en Palomares

El joven fue atacado con un arma blanca, recibiendo 2 cuchilladas en el abdomen y una más en el cuello


Ejecutan a mototaxista en Palomares | El Imparcial de Oaxaca
POR: JUAN CARLOS ZETINA

En la ciudad de Palomares fue reportada el día de ayer la ejecución de un joven mototaxista identificado como Alexis Dallan José S., mismo que fue hallado cerca de las instalaciones del IEEBO #81 donde fue encontrada su unidad de motor estacionada a un lado del camino, mientras que su cuerpo fue hallado en un pozo al fondo de un barranco.

A simple vista, su cuerpo presentaba golpes contusos perpetrados con violencia.

Trascendió que Alexis se encontraba realizando su recorrido habitual en busca de pasajeros, sin embargo aproximadamente a las ocho de la mañana desapareció de la ruta, por lo que llegada la tarde sus compañeros emprendieron una búsqueda.

No fue hasta el informe de un campesino que circulaba por el lugar, que la unidad mototaxi fue encontrada sin su chofer por lo que comenzó a inspeccionar el lugar encontrando dentro de un pozo el cuerpo del infortunado joven.

El campesino dio aviso a la policía y minutos más tarde los compañeros del chofer acudieron a lugar, confirmado que se trataba de Alexis Dallan.
Los hechos sucedieron sobre la calle que conduce a la preparatoria número 81 de la localidad, misma que comunica al nuevo Centro de Salud, artería que durante los domingos suele ser poco transitada ya que ambas instituciones permanecen cerradas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Palomares para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras diligencias.

Posteriormente, el cuerpo del joven fue levantado y trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Sin embargo de manera preliminar se determinó que dos cuchilladas en el abdomen con un arma blanca y una más en el cuello fueron las que le quitaron la vida.


aa

 

Relacionadas: