Golpea a su madre de 80 años y es detenido en Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea a su madre de 80 años y es detenido en Zimatlán de Álvarez

El abusivo hijo fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión en El Trapiche, Zimatlán de Álvarez


Golpea a su madre de 80 años y es detenido en Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

El campesino Jaime Rodríguez Díaz, originario y vecino de la población El Trapiche, Zimatlán, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acusado de haber golpeado a su mamá.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que la detención del campesino Jaime se debió al cumplimiento de una orden de aprehensión, por ello fue turnado ante el juez de control de valles centrales, quien le comunico la imputación y será en los próximos días cuando el juez determine su situación jurídica.

La captura del campesino se realizó a las 17:00 horas de ayer como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Según el expediente penal, el ahora detenido cometió el ilícito el 7 de enero del 2019, cuando llegó a su domicilio, en El Trapiche bajo los influjos del alcohol.

Supuestamente exigió a su madre de 80 años le diera de comer, pero la mujer de la tercera edad, no lo hizo rápido debido a su edad y por ello se molestó y la atacó a golpes.

La señora fue llevada al hospital de San Pablo Huixtepec, para luego denunciar los hechos.


aa

 

Relacionadas: