Dan salvaje golpiza a dos hombres frente a bar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan salvaje golpiza a dos hombres frente a bar en Salina Cruz

Los elementos policiacos auxiliaron a los dos jóvenes de 20 y 35 años de edad


Dan salvaje golpiza a dos hombres frente a bar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
POR: ARMANDO DÍAZ

Poco después de las 01:00 horas, corporaciones policiacas y de emergencia fueron alertados que sobre los cuatro carriles, frente a un antro se encontraban dos personas derribadas.

En un principio se dio a conocer que habían sido atropellados, sin embargo, la policía al acudir corroboró que los hombres habían sido agredidos a golpes por sujetos desconocidos que lograron huir.

Los elementos policiacos auxiliaron a los dos jóvenes de 20 y 35 años de edad, quienes se encontraban muy mal, con lesiones en el rostro, brazos y abdomen producto de la golpiza que les habían propinado.

Los hombres, quienes estaban desconcertados no pudieron dar sus generales.

Uno de los lesionados presentaba fractura de nariz y no se podía incorporar, por lo que fue necesario solicitar los servicios de una ambulancia para su valoración médica.

La policía municipal tomó datos de lo sucedido y al tener las características de los agresores implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Cabe agregar que los lesionados fueron llevados al hospital más cercano para su valoración medica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: