Buscan a joven desaparecido en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven desaparecido en Huajuapan

Tras su desaparición, los familiares iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad


Buscan a joven desaparecido en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca, continúan en la búsqueda de Alexis Marín Ramírez, de 22 años de edad, originario de Palo de Letra, Tlaxiaco, de quien no cuentan con rastros de su paradero.

De acuerdo a la información, como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar en la espalda a su costado derecho.

El joven es de complexión delgada, y mide aproximadamente 1.70 de estatura, mismo que es de tez morena y clara y cabello corto.

Al momento de su desaparición portaba una camiseta color blanco y sudadera negra con gorro y pantalón de mezclilla color azul.

Tras su desaparición, los familiares iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, teniendo además conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: