En Juchitán mototaxi arrolla a ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán mototaxi arrolla a ciclista

Resultó lesionado en la cabeza al golpearse contra el pavimento luego de caer aparatosamente


En Juchitán mototaxi arrolla a ciclista | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la colonia 25 de Mayo, resultó lesionado cuando transitaba a bordo de su bicicleta, ya que al llegar a la esquina de la calle Independencia y la avenida Miguel Hidalgo, en el centro de esta ciudad, un mototaxista se pasó el alto del semáforo y se lo llevó de corbata.

Tras ser arrollado el señor Isidro Jiménez Núñez, de 66 años de edad, resultó lesionado en la cabeza al golpearse contra el pavimento luego de caer aparatosamente.

El mototaxista fue detenido por otras personas, quienes solicitaron la intervención de elementos policiacos y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El señor Isidro fue atendido, descartándose posibles fracturas en la cabeza, mientras que el joven mototaxista de la organización social Maíz, de la colonia Gustavo, dijo llamarse Juan Jiménez, de 18 años de edad.

Las partes involucradas fueron invitadas a llegar a un arreglo para evitar que el mototaxi fuera detenido, ya que el joven aceptó su responsabilidad y dijo que pagaría los daños ocasionados debido a su imprudencia al pasarse el alto.

No es la primera vez que este tipo de accidentes ocurren debido a la imprudencia de este tipo de choferes de mototaxis, quienes acostumbran a pasare los altos o a circular en sentido contrario.


aa

 

Relacionadas: