Tragedia de gestor de cobranza; Impacta su moto contra un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia de gestor de cobranza; Impacta su moto contra un auto

Un gestor de cobranza murió tras haberse impactado con su motocicleta en la parte trasera de un auto


  • Tragedia de gestor de cobranza; Impacta su moto contra un auto
  • Tragedia de gestor de cobranza; Impacta su moto contra un auto

Un gestor de cobranza murió tras haberse impactado con su motocicleta en la parte trasera de un auto compacto en Tuxtepec.

Ayer por la mañana, en el bulevar Bicentenario, un hombre identificado como Guillermo M.R., de aproximadamente 45 años de edad, conducía una motocicleta, sin embargo minutos después se impactó en la parte trasera de un auto Nissan, color gris, saliendo ‘disparado’ de su unidad.

Tras el impacto, el hombre cayó sobre el asfalto.

Testigos indicaron que la víctima fue alcanzada por otra unidad que no logró frenar, ocasionándole lesiones de gravedad.

Más tarde, ante la llegada de los paramédicos, se confirmó que el hombre se hallaba sin vida, por ello lo notificaron ante las autoridades correspondientes.

Tras las diligencias practicadas por agentes estatales y peritos, el cuerpo del hombre fue levantado y llevado al descanso municipal, en donde en las próximas horas podría ser identificado legalmente.

En el lugar del accidente las corporaciones policiacas hallaron una identificación, como empleado de una empresa financiera.

Las unidades involucradas quedaron afectas a investigación, y del caso se inició una carpeta por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: