Aseguran a joven con cristal en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a joven con cristal en la Mixteca

El joven fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública


Aseguran a joven con cristal en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de un joven de 22 años de edad que iba a bordo de su motocicleta.

El arresto ocurrió sobre la carretera Huajuapan-Mariscala.

Según la policía, se le encontró entre sus pertenencias una sustancia con las características del cristal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:30 horas, cuando los elementos de la policía realizaban un recorrido por la carretera Huajuapan – Mariscala esquina con la calle Ciprés de la colonia Aviación.

La manera sospechosa de esta persona llamó la atención de los policías, quienes le marcaron el alto al chofer de la motocicleta color negro, marca Honda.

Al realizarle una inspección a su persona le encontraron en la bolsa del pantalón del lado derecho un envoltorio de plástico transparente el cual contenía residuos de sustancias rocosa con las características de cristal.

El joven fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde el juez determinaría su situación jurídica y la investigación de los hechos.

 


aa

 

Relacionadas: