Asaltos a la orden del día en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos a la orden del día en Juchitán

Comerciantes y transportistas están hasta la “coronilla” de tanta inseguridad. Usan mototaxi del grupo social Maíz para delinquir.


Asaltos a la orden del día en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Asaltos y más asaltos en esta ciudad. La noche del pasado viernes, dos vecinos de la Quinta Sección fueron asaltados por dos jóvenes que viajaban a bordo de un mototaxi de color rojo y del grupo social Maíz.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados de este atraco a las 20:00 horas aproximadamente.
El asalto ocurrió en la calle Colón, justamente atrás de la Casa de la Cultura.

Los delincuentes viajaban a bordo de un mototaxi de color rojo, uno de ellos portaba un arma de fuego con el cual amagaron a estos vecinos.

Pese a la movilización policía, los delincuentes lograron escapar, ya que los uniformados no contaban con más características del vehículo.

Minutos después de este asalto, el gerente comercial de la línea de autos Nissan también fue víctima de la delincuencia.

El gerente, vecino de la ciudad y puerto de Salina Cruz, había salido de su trabajo, se dirigía a tomar su vehículo cuando repentinamente fue amagado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes, de complexión delgada, le sacó un arma de fuego y lo obligó a entregar todo el dinero con lo que contaba, así como dos teléfonos celulares.

Elementos policiacos nuevamente fueron notificados sobre este asalto por lo que se dieron a la tarea de tratar de detener a estos delincuentes, pero como siempre, se les escabulleron.

Por fortuna, el gerente de esta empresa de autos no resultó lesionado.

Más tarde, fue reportado el robo de un mototaxi.

Se trata de la unidad de motor con número económico MT – 010 del grupo Simona Robles, la cual fue despojada del conductor cuando viajaba a la altura de la colonia Zapoteca.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron, pero tampoco los atraparon, solo invitaron a la víctima para que acudiera ante el ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.

El chofer de la unidad y el propietario del vehículo solicitaron la intervención de sus demás compañeros para poder localizar la unidad de motor que fue robada, pero tampoco fue posible.

Horas más tarde, una mujer fue asaltada por sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color rojo.

El atraco ocurrió sobre la avenida Mariano Abasolo de la primera sección, y los delincuentes huyeron rumbo al circuito José f Gómez, donde se perdieron de vista.

Al igual que los otros casos, la policía llegó al lugar pero sólo para tomar conocimiento del caso.

 


aa

 

Relacionadas: