¡Lo ejecutan en Zipolite en plena zona adoquinada!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo ejecutan en Zipolite en plena zona adoquinada!

El homicidio ocurre a unos metros donde la edil, Saymi Pineda, daba conferencia por próximos eventos nudistas


  • ¡Lo ejecutan en Zipolite en plena zona adoquinada!
  • ¡Lo ejecutan en Zipolite en plena zona adoquinada!

En vísperas del evento nudista en Zipolite, Puerto Ángel, un hombre fue ejecutado en la zona adoquinada, a quien el o los asesinos le dejaron un presunto narcomensaje.

El homicidio ocurrió la tarde de ayer, cuando un grupo armado irrumpió en un local de comida y le disparó a esta persona identificada posteriormente como Emiliano.

Según los primeros reportes, a la víctima lo conocían también como El Charro.

Testigos sumamente alarmados solicitaron a paramédicos de la Cruz Roja o a personal del H. Cuerpo de Bomberos, así como a policías.

Los socorristas no tardaron en confirmar el deceso del joven, quien presentaba varias lesiones provocadas por disparos de armas de fuego.

Enseguida el área fue acordonada por los primeros respondientes, para luego solicitar el apoyo de personal de la Vicefiscalía Regional.

El ataque armado se dio cerca de un restaurante donde la edil de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda, daba una conferencia respecto a la seguridad para los eventos que se aproximan.

Junto al cadáver, la policía aseguró una cartulina de color verde, con un mensaje que lo vinculaba con la venta de estupefacientes en la zona.

Finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal, donde peritos realizaron la necrocirugía, mientras acudan familiares del finado a reclamarlo legalmente.

La Vicefiscalía inició al respecto la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: