Taxi foráneo es impactado por camión tipo tortón en símbolos patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo es impactado por camión tipo tortón en símbolos patrios

Choca contra camión tipo torton en el peligroso crucero de la Experimental


Taxi foráneo es impactado por camión tipo tortón en símbolos patrios | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia del taxista foráneo al tratar de incorporarse al siguiente carril, puso en riesgo a sus pasajeros al cortarle la circulación a un camión tipo torton.

El percance ocurrió la tarde de ayer, en el crucero de la Experimental.

Afortunadamente, en este choque se registraron solo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 17:40 horas, cuando Marcos de 40 años de edad, conducía su camión tipo torton, de la empresa Rodi Raban, color blanco y placas de circulación del estado, para dirigirse a realizar la entrega de cemento.

Sin embargo, al circular en la avenida Símbolos Patrios, a la altura del crucero de la Experimental se impactó contra un taxi foráneo del sitio Zimatlán de Álvarez, el cual era conducido sin precaución y a exceso de velocidad.

Al cortarle la circulación, el chofer del camión no pudo frenar, chocando contra el taxi, al cual arrastró más de un metro.
Por fortuna los pasajeros resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y del taxi hacia el encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: