Aplasta autobús a guía de peregrinos en Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aplasta autobús a guía de peregrinos en Juquila

La víctima pretendía cambiar el neumático al camión de pasaje cuando sobreviene el accidente


Aplasta autobús a guía de peregrinos en Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Un integrante de una peregrinación a Juquila, murió ayer al ser aplastado por el autobús al cual le pretendía cambiar un neumático.

A las 5:30 horas, el autobús de color verde, marcado con el número 403, con placas de turismo 69-RA-1M, sufrió la pinchadura de un neumático cuando circulaba en céntricas calles de esta localidad chatina.

Ante la contingencia presentada, el encargado del viaje, descendió del mismo para llevar a cabo la reparación del neumático y por ello calzó la unidad de motor con el apoyo de un gato hidráulico y unas maderas.

Sin embargo, aproximadamente a las 6:30 horas, cuando este se hallaba debajo del autobús y llevaba a cabo la reparación, la unidad se movió y aplastó al talachero.

De inmediato el joven fue auxiliado por paramédicos de la zona, quienes al rescatarlo, valorarlo y estabilizarlo, lo trasladaron a una clínica de la misma localidad, en donde más tarde lamentablemente falleció.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias de ley, en tanto quienes acompañaban a la víctima pedían apoyo a la ciudanía para poder regresarlo a su lugar de origen.

Al cierre de la edición no se dieron a conocer los generales del hombre, quien aparentaba una edad de 28 años.
Se informó que en las próximas horas sería identificado legalmente.


aa

 

Relacionadas: