Muere motociclista al impactarse en riberas del río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al impactarse en riberas del río Salado

Alrededor de mediodía de este viernes, un joven motociclista sufrió un percance en el que perdió la vida al instante, en inmediaciones del río Salado. Elementos policiales cerraron el paso…


  • Muere motociclista al impactarse en riberas del río Salado
  • Muere motociclista al impactarse en riberas del río Salado

Alrededor de mediodía de este viernes, un joven motociclista sufrió un percance en el que perdió la vida al instante, en inmediaciones del río Salado.

Elementos policiales cerraron el paso en el camino que conduce de la avenida Hornos y avenida El Rosario, que fue donde el joven motociclista chocó de frente contra un camión tipo volteo.

El joven pudo haber perdido la vida al instante, a pesar de que portaba casco, ya que el impacto de su cabeza contra el pavimento hizo que la protección fuera insuficiente, al provocar que se rompiera en dos.

Por el impacto, el joven perdió masa craneoencefálica y quedó tirado en un abundante charco de sangre.

Los primeros reportes indican que el joven, fue identificado por otros motociclistas como Alejandro de 27 años de edad, originario o vecino de Ánimas Trujano.

La motocicleta en la que se transportaba era de la marca Honda CB110 con placas MFV4D.