Atropellan a motociclistas en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclistas en Ixcotel

Una mujer resultó lesionada del tobillo derecho y fue trasladada al hospital


Atropellan a  motociclistas en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a Edith J. S., tras resultar lesionada al ser atropellada en la motocicleta en la que viajaba, el responsable como siempre, escapó.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 10:15 horas de ayer, en donde se informó sobre un accidente en el columpio de Ixcotel carril ex Volkswagen-Zona Militar.

De acuerdo a las versiones de testigos, sobre el carril de alta circulaba un motociclista y con ella viajaba una persona de sexo femenino, pero que el camión responsable no les cedió el paso, por ello los embistió, el responsable al darse cuenta de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Algunos señalaron que fue un camión refresquero y otros señalaron que el motociclista se estrelló en la parte trasera del camión Al caer de la moto la acompañante del motociclista resultó lesionada del tobillo derecho, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: