Ejecutan un pollero en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan un pollero en Tuxtepec

Los sicarios llegaron en moto y sin mediar palabras le dieron al menos seis balazos


Ejecutan un pollero en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
POR: JORGE PÉREZ

La tarde de ayer, un comerciante fue asesinado en la comunidad de San Bartolo Tuxtepec, hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) no cuenta aún con pistas del o los responsables.

El crimen se cometió alrededor de la 13:45 horas, en un negocio ubicado en la avenida Emiliano Zapata, esquina con la calle Lázaro Cárdenas, justo en el parque central del ejido de San Bartolo, Tuxtepec.

Lugar, en donde el ahora occiso identificado como Emilio C., se encontraba sentado frente a una mesa de su expendió de venta de pollo fresco.

Cuando de pronto, al lugar arribaron los asesinos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en seis ocasiones; al arribar elementos de Protección Civil, sólo confirmaron el fallecimiento del comerciante.

El cuerpo de la víctima, quedó sentado en la silla con heridas en el cráneo y en el piso se formó un enorme charco de sangre; el occiso vestía de pantalón gris y playera negra.

Al confirmar el fallecimiento, la Policía Estatal acordonó el área en espera de los peritos de la Vicefiscalía General de la Cuenca y de los elementos de la AEI, quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver, así como de casquillos percutidos en el lugar .

El cuerpo fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que éste era vecino de Tuxtepec y exigieron que el crimen se investigue para que no quede impune, como los otros registrados en el distrito.


aa

 

Relacionadas: