En Juchitán a bordo de una motocicleta una mujer que iba junto con sus dos hijos derrapa violentamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán a bordo de una motocicleta una mujer que iba junto con sus dos hijos derrapa violentamente

Una mujer que viaja a bordo de una motocicleta acompañada de sus dos hijos, resultaron lesionados al caer pesadamente de la motocicleta


En Juchitán a bordo de una motocicleta una mujer que iba junto con sus dos hijos derrapa violentamente | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal le brindaron el apoyo a una mujer, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, de nombre Nora Patricia V. G, la cual conducía una motocicleta de la marca Itálika de color rojo, sobre el Periférico, justo atrás de la Colonia Mártires 31 de Julio, cuando repentinamente derrapó violentamente.

Las personas que se encontraban e en ese lugar de los hechos, notificaron el percance al servicio de emergencias y solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que la mujer viajaba con dos hijos menores de edad, a quienes momentos había ido a traer a la escuela, los cuales al igual que ella resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Municipal le brindaron el apoyo a las víctimas, al lugar arribó uno de los familiares de la mujer accidentada.

Posteriormente, los lesionados fueron subidos en un vehículo particular, mientras que la motocicleta fue resguardada por uno de los vecinos, para evitar que el vehículo fuera retirado por elementos policiacos.

Por fortuna, las lesiones que presentaban la mujer y los menores no eran de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: