Conductor ebrio se estampa contra un árbol en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio se estampa contra un árbol en San Agustín de las Juntas

Los tripulantes del auto, al parecer viajaban ebrios, por lo que, al ocasionar el accidente, huyeron del lugar para evadir a la justicia


Conductor ebrio se estampa contra un árbol en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un auto particular fue abandonado tras haber sido chocado contra un árbol sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Agustín de las Juntas y límites con San Antonio de la Cal.

Ayer al filo de las 23:00 horas, fue reportado el choque de un automóvil modelo Atos de color azul, con placas del Estado de México, frente a una conocida tienda de abarrotes.

Testigos en el lugar, indicaron que el conductor de la unidad momentos antes circulaba con dirección al centro de la ciudad, pero al pasar aproximadamente por el kilómetro 4.5, el conductor de la misma perdió el control del volante y salió de la carretera, terminando su loca carrera al estamparse violentamente contra un árbol, el cual se ubica en el camellón lateral.

Tras salir del camino, el automóvil derribó primero un árbol pequeño, sin embargo, siguió su avanzando hasta ser detenido por uno de mayor envergadura, quedando destruido el auto de la parte frontal.

Ante lo ocurrido, los ocupantes de la unidad, que al parecer no resultaron con lesiones graves, escaparon del lugar y abandonaron el vehículo con la intención de evadir a la justicia.

Fueron efectivos de la Policía Estatal, los que arribaron al lugar para auxiliar en el incidente, indicando que no había lesionados, sólo daños materiales.

Mientras tanto, personal de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, se mantenía a la expectativa de la situación.

Finalmente, la unidad chocada fue retirada del lugar, quedando bajo resguardo de las autoridades en un encierro oficial, en tanto se deslindaban responsabilidades.

Hasta el momento, se ignora la identidad del o los ocupantes, así como la gravedad de los mismos, se presume que los tripulantes iban en estado de ebriedad, por lo que originaron el percance y escaparon del lugar.


aa

 

Relacionadas: