Una persona es balaceada cerca del canal 33 en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una persona es balaceada cerca del canal 33 en el Istmo

La víctima fue auxiliada por sus familiares, luego cargaron con él y se lo llevaron, se desconoce su identidad, así como la del agresor


Una persona es balaceada cerca del canal 33 en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue balaceada cerca del Canal 33, sus familiares arribaron al lugar y se la llevaron.

La tarde de ayer, al filo de las 15:00 horas, elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron informados sobre una persona atacada y lesionada por impactos de arma de fuego.

Los hechos habrían ocurrido a las orillas de la colonia Fidel Peña, ubicado a un costado de la carretera que va de Juchitán a Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33, muy cerca del basurero, en donde fue atacado por un sujeto que portaba un arma corta, luego de una supuesta discusión. La víctima cayó al suelo malherida, mientras que el atacante desapareció sigilosamente con rumbo desconocido.

Elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos, pero la víctima ya no se encontraba, vecinos comentaron desconocer la identidad de la persona lesionada, pero ésta fue retirada presumiblemente por sus propios familiares, quienes arribaron a la zona.

Los policías no pudieron localizar ni al agresor, ni a la víctima. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones de la persona que fue atacada, por lo que se esperaba su ingreso a algún hospital, los elementos policiacos ya investigan el caso.


aa

 

Relacionadas: