Carnicero acusado de violar a una niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carnicero acusado de violar a una niña

Al sujeto se le comunicó la imputación por violación.


Carnicero acusado  de violar a una niña | El Imparcial de Oaxaca

El carnicero Pedro V. C., de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en San Pablo Huixtepec, y turnado ante el juez de control de Ejutla de Crespo, quien le comunicó la imputación por el delito de violación de una menor de edad.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la captura de Pedro se realizó a las 15:00 horas sobre la calle Libertad, de donde es originario y vecino el acusado.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, de 13 años de edad, de quien omitimos sus generales por razones obvias, el ataque sexual se cometió el 4 de noviembre del 2017, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, hasta donde llegó el ahora detenido a buscar a un familiar de la ofendida y al darse cuenta que esta estaba sola, se introdujo a su cuarto de la niña y tras amagarla y amenazarla de muerte la violó.

El individuo al saciar su bajas pasiones, la volvió a amenazar de muerte si decía algo de lo sucedido, sin embargo, la menor le contó a sus padre lo acontecido, quienes la apoyaron y la llevaron a médico, para posteriormente denunciarlo ante el Ministerio Público y tras integrarse la averiguación previa, el carnicero fue consignado ante el juez de control quien había librado la orden de aprehensión.

Al ser presentando el acusado ante el juez este fue señalado por el Ministerio Público de violación y al encontrar las pruebas suficiente, el juez le comunicó la imputación, será en las próximas horas cuando el juez determine la situación jurídica del detenido.