Motociclista se estrella contra un automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra un automóvil

Paramédicos arribaron al lugar del accidente. El auto recibió el golpe en uno de sus costados.


Motociclista se estrella  contra un automóvil | El Imparcial de Oaxaca

Los dos conductores fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes por su fortuna salieron ilesos del choque.

Siendo aproximadamente las 07:00 horas de ayer, un fuerte choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, a la altura de la parada conocida como Los Cocos.

Un motociclista que viajaba a bordo de una unidad modelo Dínamo color negro, sin placas de circulación, el cual s impactó contra un automóvil tipo Tsuru en color blanco, con placas de circulación TLM-29-71, del estado de Oaxaca.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor de la motocicleta cayó pesadamente sobre la carretera, por lo que personas que presenciaron el accidente, lo reportaron a la línea de emergencias 911, arribando al lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a los dos conductores, siendo el conductor de la moto quien resultó con lesiones leves.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes abanderaron el área del accidente, así como elementos de vialidad estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que las dos unidades fueran llevadas al encierro oficial o patio de maniobras, en tanto se deslindan responsabilidades.