A golpes arreglan sus diferencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A golpes arreglan sus diferencias

Un taxista y un particular protagonizaron una gresca en la calle, luego de tener un percance vial


A golpes arreglan  sus diferencias | El Imparcial de Oaxaca

Dos conductores, un taxista y un particular, protagonizaron una riña la mañana de ayer, debido a un hecho de tránsito, el ruletero sacó un tubo y su rival un cinturón, después de liarse a golpes se retiraron del lugar.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad, conducía su camioneta Ford tipo Lobo color blanco, iba en compañía de su esposa y se dirigían al centro de la ciudad.

Al circular sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, el conductor de un taxi foráneo color azul, con número económico 15-961 y placas de circulación 46-28-SJM del estado de Oaxaca, al parecer conducía sin precaución y le cerró el paso al conductor de la camioneta, quien a punto de ocasionar un choque.

Sin embargo, a unos metros antes de llegar a los semáforos de Santa Rosa, frente al centro comercial Meraz, empezaron a discutir y bajaron de sus unidades, el alegato subió de tono

Mientras el taxista sacó un tubo con el que amedrentaba pegarle a su contrincante, éste sacó su cinturón y empezaron a tundirse a golpes a mitad de la calle y luego se pasaron a la baqueta.

El chofer de la camioneta logró apoderarse del tubo, mientras que el ruletero trató de emprender la huida del lugar, pero fue alcanzado por su rival quien le destrozó el medallón y un vidrio lateral, luego subió a su vehículo y se retiró del lugar.