Colisionan dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan dos vehículos

Daños materiales por varios miles de pesos y al menos tres lesionados


  • Colisionan dos vehículos
  • Colisionan dos vehículos
  • Colisionan dos vehículos

Daños materiales por varios miles de pesos y al menos tres lesionados, fue el saldo de un choque ocurrido ayer entre una camioneta y un automóvil particular en la avenida Universidad.

Ayer al filo de las 21:30 horas, por la avenida Universidad circulaba el conductor de una camioneta Chevrolet de color guinda, con placas del estado de Oaxaca, la cual se vio involucrada en un accidente automovilístico, a la altura de la gasolinera G-500, cuando intentaba ingresar para la carga de combustible.

La camioneta Chevrolet fue impactada por el chofer de un automóvil particular tipo Fluence de color plata, con placas del Estado de México, el cual circulaba con dirección hacia Símbolos Patrios, al parecer iba a excesos de velocidad.

Tras el percance, la camioneta salió proyectada, en tanto la segunda de las unidades salió proyectada hacia un jardín de la empresa gasolinera, en donde detuvo su marcha.

Al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, para valorar a los ocupantes de los vehículos involucrados, quienes presentaban heridas tras el violento impacto, algunos de ellos revotaron contra los parabrisas de las unidades.

Al lugar, arribaron agentes de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar las unidades involucradas y deslindar responsabilidad por parte de los conductores.


aa

 

Relacionadas: