Sigue corriendo la sangre ¡Pánico en Temazcal!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue corriendo la sangre ¡Pánico en Temazcal!

Un comando armado incursionó en el lugar, generando una balacera, se habla de tres personas muertas y otras cinco secuestradas


  • Sigue corriendo la sangre ¡Pánico en  Temazcal!
  • Sigue corriendo la sangre ¡Pánico en  Temazcal!

Un comando armado irrumpió ayer por la tarde en la población de San Miguel Soyaltepec, en donde se habla de por lo menos tres personas muertas y por lo menos cinco personas secuestradas.

El terror y miedo se apodero de los habitantes de Temascal, al incursionar por lo menos 12 vehículos con hombres fuertemente armados.

Esto se da a unas horas, de que el lunes por la mañana se reportara el hallazgo de tres personas asesinadas con huellas de tortura, sobre la carretera que va de Temascal y Veracruz.

De acuerdo a los informes que circulan en las redes sociales, alrededor de las 17:30 horas de ayer, ingresaron por lo menos 12 vehículos a la población, con personas fuertemente armadas, quienes protagonizaron una balacera que duró por espacio de unos minutos, al enfrentarse dos grupos rivales, lo que provocó que los comercios cerraran sus puerta y todo quedara en silencio, el cual sólo fue interrumpido por los disparos y la rapidez con que transitaban los carros, los cuales salieron de la población con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Estatal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Ejército Mexicano, se movilizaron anoche a Temascal.

Después de los hechos, en las redes sociales comenzaron a circular videos, en donde se escuchan detonaciones y vehículos saliendo a gran velocidad de la zona.

Una de las hipótesis de la Policía, plantea que la incursión de ayer, tenga que ver con los tres cuerpos hallados sin vida en los límites de Oaxaca-Veracruz, los cuales se encontraban atacados de las manos y pies, con impactos de arma de fuego.

El área fue acordonada, minutos después acudió el Vicefiscal de la Cuenca del Papaloapan, apoyado por peritos, quienes iniciaron las diligencias integrando la carpeta de investigación.

ASESINAN A OTRO FUNCIONARIO DE JALAPA DE DÍAZ

Un funcionario municipal de Jalapa de Díaz, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, el cuerpo fue localizado sobre la carretera federal 182, la cual conecta a Jalapa de Díaz con Huautla de Jiménez.

De acuerdo a los informes, el infortunado hombre caminaba tranquilamente por esa vía, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dieron muerte.

El hombre fue identificado como Ismael López Uriarte, de 36 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Unidad Deportiva, Sección Tercera.

El ahora occiso, trabajaba en el Ayuntamiento de Jalapa de Díaz y tenía responsabilidades en las áreas de turismo y limpieza.

Por tal situación, fuerzas de seguridad acordonaron la zona del crimen, para que la ViceFiscalía se hiciera cargo de las investigaciones.

Cabe señalar que el pasado 23 de diciembre del 2019, fue asesinado el presidente municipal de Jalapa de Díaz, Arturo García Velázquez, cuando junto con el síndico hacendario, Javier Terrero, fueron asesinados en las instalaciones del DIF municipal, en el momento en que se realizaba un brindis de Navidad.


aa

 

Relacionadas: