Operador de un volteo embiste dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operador de un volteo embiste dos vehículos

El tránsito estaba lento en la zona por la aglomeración en el lugar, al llegar a la altura de hotel One, el conductor de un camión tipo volteo,maniobró sin precaución y por el exceso de velocidad, no pudo frenar


  • Operador de un volteo  embiste dos vehículos
  • Operador de un volteo  embiste dos vehículos

La falta de pericia y de precaución, ocasionaron que el conductor de un camión tipo volteo, perdiera el control y chocara contra dos vehículos la tarde de ayer, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, por fortuna, solo resultaron daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la colonia Reforma.

Al circular sobre la calzada Héroes de Chapultepec, el tránsito estaba lento en la zona por la aglomeración en el lugar, al llegar a la altura de hotel One, el conductor de un camión tipo volteo, color blanco, que iba cargado de tierra maniobró sin precaución y por el exceso de velocidad, no pudo frenar, chocando contra la camioneta, luego al conductor de la pesada unidad le fallaron los frenos y no pudo detener su marcha, embistiendo un vehículo Chevrolet tipo Chevy.

Por fortuna de los involucrados, no resultaron con lesiones, ya que sólo hubo daños materiales valuados en miles de pesos. Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: