Buscan unidades desaparecidas en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan unidades desaparecidas en la Mixteca

Los hechos de la desaparición de las unidades fueron informadas a las corporaciones de seguridad y a través de redes sociales.


Buscan unidades desaparecidas en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan en la ciudad de Tlaxiaco, mientras que en Huajuapan desapareció un vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio público.

En el primero de los hechos, se trata de una camioneta marca Nissan color gris, el robo se suscitó en la comunidad de Nundichi, perteneciente a Tlaxiaco, misma que de acuerdo a sus propietarios desapareció en horas de la madrugada.

El segundo hecho fue en Huajuapan de León, en donde reportaron la desaparición de un Nissan tipo Tsuru, color rojo con blanco, perteneciente al sitio de taxis Guelaguetza, de la cual desconocían su paradero.

Los hechos de la desaparición de las unidades fueron informadas a las corporaciones de seguridad y a través de redes sociales, por medio de las cuales pedían el apoyo de la ciudadanía en general, para que denunciaran si contaban con algún tipo de información sobre el paradero de las unidades.