Agarran a presuntos carteristas que operan en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a presuntos carteristas que operan en la Central de Abasto

Los detenidos podrían ser turnados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) o en su caso liberados.


  • Agarran a presuntos carteristas que operan en la Central de Abasto
  • Agarran a presuntos carteristas que operan en la Central de Abasto

Una pareja de presuntos carteristas, al parecer integrantes de una banda, fue detenida ayer en la zona del Mercado de Abasto y turnada a los separos municipales, en tanto se determina su situación legal.

La detención de dos hombres, de aproximadamente 23 y 28 años de edad, identificados como David M. S. y Leonel C. M., ambos vecinos de la agencia de San Juan Chapultepec, ocurrió ayer cuando efectivos de la Policía capitalina, del grupo motorizado, realizaban recorridos de vigilancia por la zona.

De pronto, se percataron de la presencia de dos hombres, los cuales se daban a la fuga tras la presencia Policial, en tanto una tercera que arribaba al lugar, aseguraba haber sido víctima de robo por parte de la pareja de masculinos, quienes fueron identificados por los comerciantes del lugar, como sujetos dedicados al robo.

Ante lo ocurrido, los hombres fueron detenidos y llevados a los separos de la Policía Municipal, en tanto se esperaba que los presuntos delincuentes fueran identificados por otras posibles víctimas y comparecieran ante la autoridad, para formalizar su denuncia respecto al caso.

En las próximas horas, los detenidos podrían ser turnados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) o en su caso liberados, de acuerdo a como lo determine la autoridad competente y los señalamientos realizados en su contra por parte de probables víctimas.

Un grupo denominado #ciudadanos unidos en el estado, también invitaban a la sociedad civil a que sin temor alguno denunciaron a los sujetos si habían sido víctimas de ellos, para proceder legalmente en su contra.