Muere mecánico prensado por una camioneta |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere mecánico prensado por una camioneta

La rampa donde estaba la unidad se deslizó, por lo que el mecánico, que estaba debajo realizando reparaciones, quedó prensado. Sus compañeros lo rescataron y luego paramédicos lo trasladaron a un hospital.

Muere mecánico prensado por una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un mecánico se salvó de morir aplastado por una camioneta, luego de que la unidad descendiera de una rampa, cuando él la estaba reparando.

El accidente se registró en la avenida Nuevo León y calle Mérida de la colonia Plan de Ayala en el interior de un taller, cuando el mecánico de nombre Gabriel “N”, realizaba reparaciones a una camioneta de color amarillo, con placas de circulación CX-03-546 del estado de Chiapas, que estaba sobre una rampa metálica.

De manera sorpresiva la rampa se deslizó, generando que la unidad prensara al mecánico, por lo que al escuchar el ruido, compañeros salieron corriendo para auxiliarlo, logrando rescatarlo.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al herido y luego lo trasladaron al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

 

 

Relacionadas: