Por quemar un panal incendió su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por quemar un panal incendió su casa

El incendio ocurrió la tarde del martes


Por quemar un panal incendió su casa | El Imparcial de Oaxaca

Pérdidas materiales valoradas en miles de pesos fue el saldo del incendio de un cuarto en el tercer piso de un domicilio particular en el fraccionamiento Bonampak que se ubica al poniente norte de Tuxtla Gutiérrez.

El incendio ocurrió la tarde de ayer martes, sobre la avenida Sureste entre Oaxaca y Quintana Roo, número 316, de citado fraccionamiento, en donde mediante el 911 se requirió el apoyo de los bomberos, debido a un incendio en el citado inmueble.

Rápidamente se trasladaron al lugar los bomberos sofocando el fuego de manera eficaz, dejando un saldo de pérdidas materiales valoradas en miles de pesos.

Por versiones de los bomberos al parecer el fuego se produjo cuando el propietario de nombre Mariano “N”, había quemado un panal de abejas, pero por un descuido el fuego se extendió alcanzando el cuarto que tiene habilitado como una bodega.

Minutos después los bomberos se retiraron del lugar quedando la situación bajo control.


aa

 

Relacionadas: