Asaltos, la constante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos, la constante en Juchitán

Una mujer fue despojada de 40 mil pesos, mientras que un trabajador de una empresa refresquera le fue robado efectivo y un teléfono celular.


Asaltos, la constante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos asaltos se cometieron en la ciudad, mientras que otro fue frustrado por vecinos.

La mañana de ayer, cerca del mediodía, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el asalto a una persona en la colonia Las Flores.

Minutos después, elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron los hechos, la parte afectada indicó que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta la interceptaron y le arrebataron cerca de 40 mil pesos en efectivo.

Tras consumar el asalto, los delincuentes lograron evadir a los uniformados y escaparon con rumbo desconocido, por lo que la afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente.

Después, al filo de las 14:00 horas, elementos policiacos nuevamente fueron alertados, ahora les indicaron que un sujeto había sido retenido cuando intentaba darse a la fuga al robaron mototaxi.

La retención la realizaron vecinos del fraccionamiento Cristóbal Colón, ubicado a un costado de la carretera Juchitán-La Ventosa.

Elementos policiacos llegaron al lugar, pero no encontraron al presunto delincuente, unos vecinos aseguraron que el supuesto ratero había sido golpeado por los propios afectados.

El mototaxi que se encontraba estacionado sobre la calle Hawái, había sido hurtado por uno de dos delincuentes, quienes lograron encender la unidad de motor, pero uno de ellos fue detenido y golpeado hasta el cansancio como escarmiento.

El delincuente posteriormente al tener una oportunidad, aprovecho un descuido de los vecinos y se echó a correr, para evitar ser detenido por los elementos policiacos.

Dos horas después, un trabajador de la empresa refresquera Coca-Cola fue asaltado cuando circulaba a bordo de un vehículo de su empresa, sobre la calle Vicente Guerrero, casi esquina con circuito José F. Gómez.

Los sujetos se le acercaron a la ventanilla y con un arma de fuego lograron arrebatarle todo lo que llevaba de valor, entre ello, dinero en efectivo y su teléfono celular.

Los delincuentes posteriormente abordaron un mototaxi que transitaba por el lugar y se dieron a la fuga.

Los elementos policíacos fueron informados sobre el asalto, luego arribaron al lugar y realizaron la búsqueda de la unidad de motor, pero no encontraron rastro alguno del mototaxi o de los delincuentes.

Se logró establecer de última hora que supuestamente el mototaxi en donde viajaban los presuntos delincuentes había sido detenido, pero se espera que las autoridades lo dieran a conocer de manera formal.