Encontronazo fatal entre pipa y camioneta en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo fatal entre pipa y camioneta en Matías Romero

El conductor de la pipa, por causas desconocidas, invadió el carril donde circulaba la camioneta.


  • Encontronazo fatal entre pipa y camioneta en Matías Romero
  • Encontronazo fatal entre pipa y camioneta en Matías Romero

Por: Juan Carlos Zetina. 

La mañana de ayer, sucedió un fatal accidente sobre la carretera federal 185, al norte del Istmo de Tehuantepec, en donde estuvieron involucrados los conductores de una pipa y una camioneta, perdiendo la vida en el lugar el chofer de la segunda unidad, a consecuencia de las graves lesiones que tuvo al ser impactada violentamente su unidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 172+250, en el paraje conocido como El Duco, en la agencia municipal de Sarabia, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, cuando el conductor de la pipa circulaba de norte a sur y el de la camioneta de sur a norte, repentinamente el operador de la pesada unidad invadió el carril contrario, generando un encontronazo, quedando la camioneta amarilla debajo de la pipa, de acuerdo a las primeras hipótesis, el percance pudo haberse provocado por la intensa llovizna que azota la zona, ya que el accidente sucedió sobre una recta.

El chofer de la camioneta murió al instante y respondió al nombre de Miguel Ángel R. G., de 45 años de edad, originario de Tlalnepantla, Estado de México. Por otra parte, el conductor de la pipa se dio a la fuga, sin que nadie sepa nada de él hasta el momento, pero la Guardia Nacional y los elementos de las Policías Estatal y Vial Estatal ya investigan para dar con el paradero del presunto responsable, quien está prófugo de la justicia.

El área fue acordonada mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias en el caso, por algunas horas la circulación se vio interrumpida.

En las primeras indagatorias, la policía investigadora logró establecer su identidad del occiso, estableciendo que el occiso era operador de una grúa.

Más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado a descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, por el percance se levanto una careta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, en contra de quien o quienes debido a que se vieron invadidos ambos carriles una inspección para prestar auxilio y liberar la cinta asfáltica, por lo que una vez revisado de la presencia de un cadáver en este accidente, procedieron a informar a la comandancia de la policía judicial del grupo Palomares para que realizaran el levantamiento del cadáver.

En las primeras indagatorias, la policía investigadora logró establecer su identidad del occiso, estableciendo que el occiso era operador de una grúa.