Asaltan paletería en la colonia Antiguo Aeropuerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan paletería en la colonia Antiguo Aeropuerto

Al lugar arribaron personas desconocidas, para amagar a las empleadas y exigirles con pistola en mano que entregaran el efectivo.


Asaltan paletería en la colonia Antiguo Aeropuerto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue lesionada con un cachazo de pistola, tras un asalto violento a una negociación en la colonia Antiguo Aeropuerto la noche de ayer.

Según reportes, una mujer identificada como I. F., de aproximadamente 20 años de edad, empleada de la paletería La Michoacana, que se ubica Prolongación de Naranjos resultó lesionada.

Primeros reportes indican que, al lugar arribaron personas desconocidas, para amagar a las empleadas y exigirles con pistola en mano que entregaran el efectivo existente en caja, al mismo tiempo que las amenazaban de muerte.

Ante la negativa para acceder a sus peticiones, una de las empleadas fue golpeada con la cacha de un arma de fuego que portaba uno de los asaltantes, presentando una herida cortante en región craneal lado izquierdo de aproximadamente 5 centímetros.

Ante lo ocurrido, al lugar se dieron cita policías municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento del hecho.
En el lugar, los efectivos llevaron a cabo recorridos de seguridad para tratar de dar con la ubicación de los delincuentes y detenerlos, pero los resultados fueron negativos, pues éstos escaparon de la zona.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre el monto de lo robado, en las próximas horas podría ser determinado por personal de la empresa afectada, que también presentaría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.