Atropellan a madre de familia y fallece en Las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a madre de familia y fallece en Las Flores

La mañana de este martes 21 de enero, una mujer fue atropellada por un camión tipo volteo, en la calle de la colonia Las Flores, donde perdió la vida. La…


  • Atropellan a madre de familia y fallece en Las Flores
  • Atropellan a madre de familia y fallece en Las Flores
  • Atropellan a madre de familia y fallece en Las Flores

La mañana de este martes 21 de enero, una mujer fue atropellada por un camión tipo volteo, en la calle de la colonia Las Flores, donde perdió la vida.

La mujer, madre de familia, volvía a su domicilio luego de dejar a sus hijos en la escuela, por lo que el percance se suscitó alrededor de las 08:00 horas de la mañana, muy cerca de la institución educativa.

La madre de familia, identificada con el nombre de Antonieta S. era vecina de la zona, según testigos oculares de lo ocurrido, quienes también habitan las calles cercanas a donde ocurrió el incidente.

El camión tipo volteo involucrado, es de color blanco y cuenta con placas de circulación 5RTM535, cuyo conductor fue detenido por policías municipales.

Minutos después del incidente, llegaron paramédicos a tratar de reanimarla, sin embargo, dejó de existir debido a los fuertes golpes sufridos, ya que el camión le pasó por encima, quedando ella bocabajo y sin un zapato.

Las primeras versiones de lo ocurrido indican que probablemente la mujer, que caminaba por la acera, al parecer tuvo que bajar a la carretera, pues había un vehículo pesado estacionado sobre la banqueta.