Fiestas de feria anual en San Sebastián Zoquiapan terminan en balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fiestas de feria anual en San Sebastián Zoquiapan terminan en balacera

Se desató una riña, en donde hombres en estado de ebriedad sacaron sus armas y se desató una balacera, quedando en la escena cuatro hombres derribados


Fiestas de feria anual en San Sebastián Zoquiapan terminan en balacera | El Imparcial de Oaxaca

Una balacera en las festividades de feria anual en San Sebastián Zoquiapan, distrito de Silacayoápam, dejó el saldo de dos personas muertas y dos lesionadas.

Reportes policiales indican que la riña ocurrió a las 02:40 horas aproximadamente, durante el baile tradicional de las fiestas patronales de este municipio.

Supuestamente el pleito se dio entre hombres en estado de ebriedad, saliendo a relucir armas de fuego.

Los balazos a diestra y siniestra terminaron con la festividad, quedando en la escena cuatro hombres derribados.

Entre la confusión por el correr de la gente y gritos de los asistentes, algunos de los participantes en la riña se dieron a la fuga.

Durante el auxilio por parte de familiares, paramédicos y policías, se constató que un hombre identificado como Miguel E se encontraba sin signos vitales al recibir dos impactos de bala.

Se valoró también a Ricardo Daniel SV, de 32 años de edad, a quien trataron de llevar al Hospital Básico Comunitario de Santiago Tamazola, pero por las tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego falleció durante el traslado.

Al mismo nosocomio fue canalizado otro lesionado, identificado como Adán G. R., de 39 años de edad, integrante del grupo musical los Turicanes del Norte, agrupación que amenizaban el baile.

Adán, originaria del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

Otro de los lesionados fue identificado como Sibel Yoselin M. C., de 30 años de edad, originaria del Estado de México. Esta persona presentaba una lesión por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha.

Al conocer del caso, se movilizó al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: