Riña a machetazos deja a dos heridos en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña a machetazos deja a dos heridos en Veracruz

Por su parte autoridades ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este sangriento hecho


Riña a machetazos deja a dos heridos en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una riña a machetazos registrada la noche del sábado, en una localidad de municipio de Ángel R Cabada, dejó como saldo dos personas lesionadas, reportándose una de ellas como grave.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, en la localidad Los Lirios, donde dos sujetos al calor de las copas, iniciaron una discusión.

Testigos indicaron que el altercado se salió de control y fue cuando las dos personas empuñaron sus machetes e iniciaron una agresión mutua, que terminó con ambos sujetos lesionados.

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y observaron que las dos personas presentaban heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato los trasladaron a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada.

Se informó que José Mendoza Comi, de 63 años, llevó la peor parte, por lo más tarde fue canalizado a un hospital del Puerto de Veracruz, debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto Antonio Octavio Pío, de 25 años, presentó dos heridas en la cabeza y quedo internado en la clínica lerdense.

Por su parte autoridades ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este sangriento hecho.