Taxista arrolla a pareja en motocicleta en Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a pareja en motocicleta en Jalatlaco

Paramédicos auxiliaron a la pareja de esposos, quienes fueron trasladados a un nosocomio, pues sus lesiones eran de consideración.


Taxista arrolla a pareja en motocicleta en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas, fue arrollada por un taxista la madrugada de ayer frente a la terminal de autobuses de primera clase, fueron atendidos por paramédicos.

El accidente ocurrió a las 00:00 horas del sábado, cuando Ángel Alejandro, de 28 años de edad, conducía su motocicleta Velocit 250, sin placas de circulación, iba en compañía de su esposa Sandy Paola, de 23 años de edad, quienes regresaban a su domicilio a la colonia del Bosque, Santa Lucía del Camino.

Al circular en la calle 5 de Mayo, del barrio de Jalatlaco, frente a la terminal de autobuses ADO, el conductor del taxi del sitio Alameda con número económico 00-014, que era conducido por Agustín Francisco de 34 años de edad, los arrolló.

Paramédicos de Brigada Arvu arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.