Camioneta cae a un barranco en Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta cae a un barranco en Huayápam

El conductor realizaba maniobras de reversa sobre la calle La Paz, de San Andrés Huayápam, al no tener precaución, volcó al vacío.


Camioneta cae a un barranco en Huayápam | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos en que se encontraba maniobrando su camioneta sin precaución, un conductor cayó a un barranco, en San Andrés Huayápam, resultando lesionadas dos personas.

El accidente ocurrió a las 18:20 horas de ayer, cuando un hombre de 40 años de edad, regresaba a su domicilio en la calle de Plutarco Elías Calles, en la colonia Ávila Camacho, iba en compañía de sus dos hijas, una menor de 12 años y tra de 18 años de edad, a bordo de su camioneta Honda CRV color gris, con placas de circulación del estado de Puebla.

En los momentos que realizaba maniobras de reversa sobre la calle La Paz, de San Andrés Huayápam, al no tener precaución, volcó en un barranco.

La unidad dio varias vueltas y finalmente quedó con las llantas hacia arriba, mientras tanto, las dos mujeres resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar quienes y le brindaron los primeros auxilios, al ver que las jovencitas contaban con fracturas, fueron trasladadas a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta.