Le dan navajazos en la pierna para robarle en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan navajazos en la pierna para robarle en Santa Lucía del Camino

Los hechos sucedieron a las 02:00 horas de ayer, cuando Alberto caminaba en Prolongación de Colon de Santa Lucía del Camino de regreso a su casa.


Le dan navajazos en la pierna para robarle en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con lesiones de arma blanca en la pierna, después de ser atracado por un hombre en Santa Lucía del Camino, cuando regresaba a su domicilio al salir de trabajar.

Los hechos sucedieron a las 02:00 horas de ayer, cuando Alberto caminaba en Prolongación de Colon de Santa Lucía del Camino de regreso a su casa y a su paso le salió un sujeto, quien lo amagó con una navaja, le exigió qué le entregará sus pertenencias de valor, pero al tratar de defenderse de su agresor, fue lesionado en la pierna, el presunto delincuente le quitó sus pertenencias de valor, enseguida escapó del lugar con el botín en las manos, con rumbo desconocido.

El joven, al ver la lesión pidió auxilio a los vecinos, una persona que escuchó los gritos salió de su casa y al verlo lesionado, solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.