Fuerte choque protagonizan camionetas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque protagonizan camionetas en Huajuapan

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por la autoridad, María Elena G., la cual les informó sobre un accidente suscitado entre dos camionetas.


Fuerte choque protagonizan camionetas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 27 años de edad de nombre Claudia V., resultó lesionada, derivado de un accidente entre dos unidades de motor, en la agencia de Rancho Castillo, perteneciente a Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando a través del número 911, las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada por parte de la agente de Rancho Castillo quien solicitaba de apoyo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por la autoridad, María Elena G., la cual les informó sobre un accidente suscitado entre dos camionetas, una de las unidades era conducida por Jesús G., de 31 años de edad, se trata de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

La unidad referida se había visto involucrada en un fuerte choque contra una camioneta marca Mercury, color gris, con placas de circulación del estado de México, conducido por Sapdiel S., de 23 años de edad, quien viajaba en compañía de Claudia, misma que resultó lesionada.

La fémina fue atendida en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que los involucrados llegaban acuerdos para resarcir los daños ocasionados y las lesiones provocadas.